Movilidad Internacional

Gestionamos permisos de trabajo (tramitación de la solicitud, requisitos, plazos, renovación, etc) tanto si vienes a trabajar por cuenta propia como ajena.

Gracias a nuestros 15 años de experiencia, contamos con un conocimiento profundo de la legislación y práctica administrativa, además de un alto nivel de interlocución con las autoridades.

Ofrecemos también la opción “pack familiar” en el caso de que también se traslade contigo uno o varios miembros de tu familia.

Si vas a venir a trabajar a España y quieres iniciar los trámites para legalizar tu situación en nuestro país, podemos ayudarte.

Quieres contratar a un trabajador extranjero y necesitas obtener su visa para España?

En un mundo globalizado, cada vez es más frecuente la movilidad internacional de trabajadores. Además, las empresas apuestan por la diversidad como un elemento clave en sus políticas de captación de talento.

Así, si eres una empresa que quiere contratar a un profesional de otro país, deberás emprender una serie de trámites administrativos para este trabajador.

Vías para solicitar el permiso de trabajo en España para extranjeros

Existen diferentes vías en función de si eres:

• Profesional altamente cualificado
  • Emprendedor extranjero
  • Traslado intraempresarial
  • Ciudadano de la Unión Europea

Adicionalmente a la solicitud y gestión del permiso de trabajo, llevamos a cabo todas las renovaciones de tu permiso pertinentes, informándote de la caducidad de los plazos y los documentos que necesitas para permanecer en España. Hacemos un seguimiento personalizado de tu caso concreto.

Contacta con nosotros sin compromiso e infórmate de los tipos de permisos que puedes obtener.

Necesitas más información? Contáctanos, estamos para ayudarte!

Si tienes alguna duda o necesitas ampliar  la información  contacta con nosotros sin compromiso.

Contáctanos hoy