GOLDEN VISA - VISADO DE INVERSORES

RESIDENCIA DE INVERSORES


 El Gobierno español lanzó el programa Golden Visa España en septiembre del 2013, una ley para alentar a los extranjeros a invertir en España con fines residenciales y desde entonces, Levantia Abogados ha ayudado a muchos inversionistas a venir a España gracias a este permiso de residencia especial siendo abogados especialistas en esta materia.

Una inversión de 500.000 € en España le otorgará a usted y su familia inmediata los permisos necesarios para vivir y trabajar en España.

 Para ampliar información  AQUI.

Nuestro equipo internacional formado abogados especializados en Derecho Internacional le proporcionará la mejor estrategia para llevar a cabo su inversión en España.

INVERSIÓN Y FAMILIA 
Olvídate de papeleo y requisitos difíciles de cumplir. Únicamente deberás invertir 500.000€ en un inmueble español y podrás conseguir la residencia.
Además de tu permiso como inversor principal, también podrás solicitar la residencia para tu esposo/a e hijos en la misma solicitud.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y DE TRABAJO

Una vez hayas conseguido tu golden visa, podrás moverte de forma fácil y libre por todo el espacio Schengen.
La golden es una autorización de residencia y de trabajo en España, por lo que con este visado tendrás derecho a trabajar en el país.

VIAJA A ESPAÑA UNA VEZ POR AÑO

Para poder mantener el visado de inversor deberás viajar a España únicamente 1 vez por año (no residir más de 183 días como requieren muchos otros visados).

ASESORESE POR UN ABOGADO EXPERTO EN TRAMITAR GOLDEN VISA

Déjenos sus datos y en la menor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Share by: